Le recomendamos que se comunique vía correo electrónico mientras duren las medidas adoptadas por el Gobierno por el COVID-19.
Disculpe las molestias.
El soporte técnico más profesional
Un completo equipo de expertos en Arquitectura, Ingeniería y Construcción se encuentra a disposición de los usuarios de CYPE Ingenieros para responder a las consultas sobre el empleo de nuestros programas. El servicio de soporte técnico es exclusivo y gratuito para usuarios de los programas de CYPE y tiene cobertura internacional.
Para obtener una respuesta inmediata, le recomendamos que consulte la sección FAQ de nuestra página web antes de contactar con nuestro Departamento de Soporte Técnico. En ella encontrará una colección de las preguntas y respuestas más habituales (clasificadas por programas) sobre la instalación, funcionamiento y manejo de nuestro software.
CYPE Ingenieros, S.A. (Alicante) Tel.(+34) 965 92 25 50 soporte@cype.com |
CYPE Madrid Tel.(+34) 915 22 93 10 soporte.madrid@cype.com |
CYPE Catalunya Tel.(+34) 934 85 11 02 soporte.catalunya@cype.com |
Horarios de soporte y atención al cliente: Para informarse de los horarios de otros países, contacte en las direcciones abajo indicadas. |
Los usuarios de licencias profesionales de cualquier país pueden contactar con los Departamentos de Soporte Técnico de CYPE, telefónicamente o por correo electrónico.
Cumplimentando este formulario de consultas técnicas, el usuario profesional también puede plantear sus dudas al servicio de soporte técnico a través de un correo electrónico que se enviará automáticamente a soporte@cype.com.
Los usuarios de licencias no profesionales (Versiones estudiantes, Versión Campus y Licencia temporal) pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico: soporte.edu@cype.com.
Si su consulta está relacionada con una obra en particular, agilice la respuesta adjuntándola en un correo electrónico dirigido al Departamento de Soporte Técnico de su país. Consulte en nuestra FAQ Cómo enviar una obra por correo electrónico.