España· 11 Octubre, 2013

Más fabricantes con presencia en el Generador de precios de CYPE

noticias_generador
 

 

Actualice su licencia

 

En los últimos años el Generador de precios se ha convertido en una base de datos de referencia a nivel internacional. En la versión 2013 se ha desarrollado un trabajo importante de adaptación de esta base de datos hasta llegar a un total de 20 generadores de precios nacionales en 3 idiomas: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Perú, en castellano; Angola, Brasil, Cabo Verde, Mozambique y Portugal, en portugués; Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Francia, Gabón, Marruecos, República del Congo y Senegal, en francés.

Frente a otras bases de precios convencionales, el Generador de precios facilita una descripción precisa y exhaustiva de las características de cada producto, incorporando además una especificación detallada del precio, condiciones técnicas particulares, residuos generados, control de calidad, emisiones de CO2 y documentación de mantenimiento y seguridad y salud para cada unidad de obra.

Nos complace informar que a lo largo de las últimas versiones se han renovado o incorporado su presencia en el Generador de precios más de 30 casas comerciales. A las ya mencionadas en una noticia anterior Adequa, Bombas Ebara, Cerámicas Verea, Daikin, DBblok, Grupo Puma, Isover, FYM Italcementi Group, Junkers, Knauf GMBH, Knauf Insulation, Onduline, Revestech, ROCKWOOL, Termosun y Ursa, habría que incorporar ALB Sistemas, Aplicaciones Tecnológicas, BASF, Buderus, Cortizo, Daliforma, Levantina, Lumelco, Pantallax, Placo, Plásticos y Claraboyas Matilla, Repsol, Revetón, Saunier Duval, Trespa y Velux.

Este conjunto de empresas del sector de la construcción integran en el Generador de precios de manera personalizada sus propias soluciones constructivas, consolidadas en el mercado de la construcción, así como sus nuevas soluciones que presentan innovadoras propiedades para la mejora de la calidad y conservación del medio ambiente.

A continuación, a modo de resumen, se detalla una pequeña descripción de estas casas comerciales y de los productos que desarrollan:

ALB SISTEMAS es una empresa especialista en Sistemas de Climatización Radiante, Sistemas de Tubo Multicapa, Sistemas de Equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y Sistemas de Geotermia, habiendo cumplido recientemente 25 años desde su fundación.

 

APLICACIONES TECNOLÓGICAS es una empresa experta en protección contra el rayo. Sus líneas de especialización en esta división incluyen la investigación y desarrollo, la fabricación, la comercialización, la instalación y la revisión de pararrayos y mallas conductoras, protectores contra sobretensiones, detectores de tormentas, material de puesta a tierra y soldaduras aluminotémicas.

Ceramica Verea

BASF Construction Chemicals España es una empresa que pertenece al grupo BASF, la mayor empresa química del mundo, líder en su sector, con más de 110.000 empleados, 6 grandes complejos industriales químicos y con aproximadamente 385 centros de producción locales en todo el mundo, que cubren prácticamente la totalidad de las áreas geográficas del planeta. Su división de química para la construcción ofrece soluciones innovadoras y sostenibles que abarcan desde las impermeabilizaciones a los pavimentos, pasando por los sistemas de reparación y protección del hormigón, así como aditivos para el mismo.

BUDERUS es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación permite combinar óptimamente sistemas de energías renovables, y complementarlos a su vez con sistemas de calefacción a gas o gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento.

dBblock

CORTIZO es el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio y PVC para la arquitectura y la construcción en España y Portugal, estando presente con centros de producción, distribución y logística propios en 29 países. Ofrece la más amplia gama de cerramientos del mercado con más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar de última generación.

grupo_puma

DALIFORMA en la actualidad y en alianza con GEOPLAST S.P.A., son líderes del mercado del forjados sanitarios, recrecidos y soleras ventiladas con casetones de plástico reciclado no recuperable, desarrollamos nuevos productos y nuevas generaciones de moldes con el fin de mejorar la calidad de la obra, la velocidad de ejecución de las unidades de obra, así como los costes.

saint_gobain

LEVANTINA es una empresa multinacional de origen español líder mundial en el sector de la Piedra Natural cuya misión va más allá de la producción y comercialización de la Piedra Natural, aporta soluciones a las demandas y tendencias del mercado apoyándose en la innovación y el servicio al cliente.

fym_italcementi_group

LUMELCO es hoy una de las principales empresas de referencia en España en los sectores de climatización (AC), calefacción y energía solar térmica (Agua Caliente Sanitaria -ACS-). Su actividad se centra en la distribución de marcas líderes dentro de las categorías de producto que abarca como son Mitsubishi Heavy Industries, Broad, Kingspan Solar (Thermomax), Giersch y Aisin.

junkers

PANTALLAX es la empresa constructora líder en el diseño, cálculo y ejecución de sótanos mediante cimentaciones especiales: tales como muros pantalla, pilotes, micropilotes, anclajes, drenajes, well point e impermeabilización de estructuras sumergidas bajo nivel freático.

knaufPLACO es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

PLÁSTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, es una empresa española en vanguardia desde 1978 en el mercado de las claraboyas y cúpulas. La alta calidad de sus productos y su gran competitividad les hace líderes en mercados europeos y norte-africanos gracias a su amplia gama de fabricación propia.

REPSOL BUTANO, preocupados por alcanzar el bienestar de las personas y el crecimiento económico de la sociedad, contribuyen con talento, esfuerzo e ilusión a la construcción de soluciones energéticas inteligentes y sostenibles a largo plazo. Siempre con procesos que responden a altos controles de seguridad y respeto por el medio ambiente.

REVETÓN marca perteneciente a Materis Paints España, pone a su servicio una completa gama de soluciones para fachadas y construcción en general. Con una larga experiencia en el mercado de la pintura para fachadas e interior son un referente en soluciones constructivas.

 

 

SAUNIER DUVAL es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional. Dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval ha desarrollado multitud innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos. 

thermosun

TRESPA es una empresa líder en la fabricación de materiales innovadores en el campo de la arquitectura, reconocida internacionalmente como el primer productor de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas ventiladas, elementos decorativos y funcionales de fachada, mobiliario urbano exterior y superficies técnicas interiores.

VELUX es una empresa global, fundada sobre una visión de iluminación natural, aire fresco y calidad de vida. Hoy en día son líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejados y complementos.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal