Servicio posventa y atención al cliente de CYPE Actualice sus datos personales

Atención al cliente

Más allá de la venta de programas

El Servicio de Atención al Cliente soluciona todo lo relativo a material, envíos, actualización de datos e información general.

Desde el momento en que usted adquiere una licencia, comienza un periodo de garantía que engloba tanto el material físico (discos CD-ROM, pastillas de seguridad, disquetes, manuales...) como el software que se entrega.

Si durante este periodo de tiempo el material se estropea por causas ajenas al usuario, es decir, siempre que no exista mal uso del mismo, se repone sin coste alguno.

También durante el periodo de garantía el usuario podrá recibir un curso de formación gratuito, bien en nuestras oficinas o bien en el centro más cercano al cliente (dentro de su provincia o zonas limítrofes). Para ello, le haremos llegar puntualmente por carta, teléfono o correo electrónico la invitación al curso.Conozca el calendario de cursos de formación a usuarios consultando la sección Formación.

Un mes antes de que finalice el periodo de garantía, el usuario es informado de las distintas posibilidades para continuar teniendo al día sus programas. Una semana antes de dicho vencimiento le haremos un último recordatorio mediante llamada telefónica.

Para obtener más información sobre Actualizaciones o Contrato de Mejoras, consulte nuestra sección Servicio Posventa.

Además, CYPE Ingenieros cuenta con otros servicios al usuario, como son las FAQ (donde encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestro software) o el Área de Descarga (que incluye las revisiones de las últimas versiones).

Asimismo, ahora podrá acceder a un nuevo servicio: solicite en nuestro formulario una demo personalizada del programa de CYPE Ingenieros que desee. Una vez enviado, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para acordar la fecha en la que acudiremos a su domicilio o lugar de trabajo.

Consulte nuestro horario para contactar directamente con nuestras oficinas.

Si desea saber más sobre nuestro servicio de Atención al Cliente, no dude en llamar al 965 922 550 o cumplimente el formulario de abajo.

Por favor, tenga en cuenta que se necesita una dirección de correo electrónico válida si desea recibir una respuesta a su comentario o pregunta.
Sí, quiero recibir boletines informativos de CYPE Ingenieros.

Si desea más información sobre el tratamiento y finalidad de los datos, consulte aquí nuestra Política de Privacidad.

Puede ejercer sus derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos o recepción de comunicaciones comerciales, mediante el e-mail cype@cype.com.

© CYPE Ingenieros, S.A. – Av. de Loring, 4 – 03003 Alicante, España - Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950
Home | CYPE | Novedades | Productos | Tienda | Posventa | Formación | Soporte Técnico | Imagen contacto CYPE Contacto | Imagen telefonos CYPE | | |
Aviso Legal | Actualización de datos | Sugerencias | Trabaje en CYPE | Noticias

  • Área de descarga
  • Versiones de los programas
  • Normativa implementada
  • CYPE y la piratería
  • FAQ
  • Videos
  • Manuales
  • Calendario de encuentros
  • Alemán
  • Búlgaro
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués
  • Ruso
  • Software en català
  • Distribuidores
  • CYPE Ingenieros, S.A.