España· 27 Mayo, 2014

Sigue aumentando la incorporación de fabricantes en el Generador de precios de CYPE

Nuevos productos y nuevos fabricantes internacionales integrados en el Generador de precios

 

 

Actualice su licencia

 

Frente a otras bases de precios convencionales, el Generador de precios facilita una descripción precisa y exhaustiva de las características de cada producto, incorporando además una especificación detallada del precio, condiciones técnicas particulares, residuos generados, control de calidad, emisiones de CO2 y documentación de mantenimiento y seguridad y salud para cada unidad de obra.

El Generador de precios se ha convertido en una base de datos de referencia a nivel internacional. A lo largo de la última versión 2014 hemos llegado a la cifra de 23 generadores de precios nacionales desarrollados en 3 idiomas: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, España, México, Panamá y Perú, en castellano; Angola, Brasil, Cabo Verde, Mozambique y Portugal, en portugués; Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Francia, Gabón, Marruecos, Mali, República del Congo y Senegal, en francés.

Durante este año se ha llevado a cabo un especial esfuerzo en ampliar las unidades de obra del sector de la rehabilitación, entre las que podríamos destacar aquellas de rehabilitación estructural y energética.

Además, se ha publicado un nuevo generador de precios dedicado a espacios urbanos, lo que convierte al generador de precios en la base de datos de la construcción más completa del mercado. Las principales empresas del sector de la construcción integran en el Generador de precios de manera personalizada sus propias soluciones constructivas, consolidadas en el mercado de la construcción, así como nuevas soluciones que presentan innovadoras propiedades para la mejora de la calidad y conservación del medio ambiente.

Entre los últimos fabricantes que se han incorporado o han renovado sus productos en el generador de precios podemos encontrar:

AIRZONE optimiza los actuales sistemas de climatización por conductos. Con el nuevo sistema de aire acondicionado por zonas ya es posible elegir temperaturas independientes en cada habitación o espacio de trabajo. Así, se consigue la temperatura óptima de confort en cada estancia. A la vez que ahorra porque se puede apagar la climatización de las habitaciones u oficinas vacías.

VÁLVULAS ARCO es una empresa familiar con sede en Valencia (España) que cuenta con cuatro líneas de negocio dedicadas al diseño, producción y distribución de válvulas, accesorios y sistemas para fontanería, gas y calefacción. 

CONTROL GLASS ofrece una amplia gama de productos vítreos tanto en vidrio plano como en curvo y posibilidades de transformación diversas (templado, laminado, unidades de vidrio aislante, vidrio curvo y la combinación entre  de ellas) para aportar soluciones ante cualquier reto arquitectónico, ofreciendo productos de altas prestaciones de control solar, aislamiento térmico y acústico, seguridad de uso y protección de personas y bienes, resistencia al fuego, protección antibala, antihuracan,  etc.

DB BLOK. Resultado de años de innovación y desarrollo por parte de un grupo de fabricantes de prefabricados de hormigón, para crear sistemas constructivos sostenibles, que proporcionen condiciones térmicas y acústicas óptimas para la resolución de divisorias y tabiquerías de viviendas.

FAVEMANC. La extraordinaria calidad de los productos de gres extrusionado klinker Gresmanc abarcan una completa gama de pavimentos y revestimientos para uso residencial, industrial y de piscinas con todos sus complementos y piezas especiales que junto a los prestigiosos sistemas de fachadas ventiladas han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio.

FOREL FORJADOS LIGEROS es una empresa perteneciente al Grupo Forel, grupo industrial español con una dilatada tradición y experiencia dentro del sector de transformación del poliestirenos expandido, y en especial en la fabricación y comercialización del conocido Sistema Forel, sistema constructivo para la ejecución de forjados aligerados.

FITTINGS ESTÁNDAR es una empresa en continuo crecimiento, con una fuerte inversión en calidad, servicio, innovación e internacionalización. La calefacción por suelo FITTINGS EXPERIENCE distribuye uniformemente la temperatura acercándola a los valores óptimos para el confort de las personas algo que la convierta en la solución ideal.

GRESPANIA ha cimentado su prestigio sobre los fundamentos de la innovación, la calidad, el servicio y la responsabilidad. Desde 1976, la inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en la fabricación de pavimentos y revestimientos han consolidado su liderazgo mundial.

GRUPO PUMA trabaja con una extensa gama de materiales que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización.

ISOVER es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). Ofrece una gama completa de productos y soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego.

JIMTEN es una empresa de suministros de fontanería que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Fabricantes de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería: sifones, fitting, trituradores, válvulas de agua, etc.

JUNKERS. La marca Junkers es parte de Bosch Termotecnia, división de Robert Bosch GmbH, y hoy en día es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

KNAUF es el mayor productor europeo de Placas de Yeso Laminado y primero en obtener el certificado de EcodiseñoCalidad y tecnología para construcción en seco’. Knauf es hoy uno de los líderes mundiales en la fabricación de materiales de construcción, de aislamiento, sistemas de protección de materiales y moldeos de termoplásticos.

KNAUF INSULATION presente en más de 35 países a través de 30 plantas de producción es una empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos para el sector de la construcción que opera independientemente en Europa como división de aislamientos del grupo Knauf.

LAFARGE. Nacida en 1833, Lafarge es la multinacional líder en la fabricación de materiales para el sector de la construcción y ocupa una posición puntera en sus ramas de actividad: cemento, áridos y hormigón.

ONDULINE centra sus esfuerzos, no sólo en desarrollar una gama de productos eficaz contra las humedades y goteras, sino que además, se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

PANEL SYSTEM. Tras 30 años de experiencia y fuertes inversiones en I+D+I ofrecen un producto sin competencia: un sistema de tabiquería modular completo y extremadamente resistente, de alto aislamiento acústico y térmico, rápida instalación y acabados perfectos.

PLACO es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

PREFHORVISA, con 50 años de experiencia en el sector de Derivados del Cemento ofrece al mercado toda gama de mampostería de hormigón, así como adoquines y losas; fabricante del Sistema Constructivo Acústico & Térmico dbBlok para Galicia; por lo que es uno de los principales fabricantes de pequeño prefabricado de hormigón.

REVESTECH es el resultado de la más moderna técnica de fabricación de láminas de impermeabilización, solucionando su aplicación en obra con sencillez, seguridad y con ahorro de mano de obra.

SCHLÜTER SYSTEMS es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con más de 800 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

SIBER. Empresa que provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente.

TERMOSUN es una empresa cuya finalidad es distribuir tecnología innovadora, eficiente y respetuosa con el medio ambiente gracias a su sólida experiencia en el sector de las Calderas y Estufas de Biomasa.

TOP CIMENT. Dedicados exclusivamente a la fabricación de microcemento, hemos logrado desarrollar una amplia gama de productos de base cementícia para el revestimiento decorativo de paredes y suelos de bajo espesor, tanto para interiores como exteriores.

CERÁMICA VEREA.  Empresa especializada en la producción de tejas cerámicas (tipo S y curvas), así como en la comercialización de las piezas especiales y accesorios de cubierta. Reconocida por su compromiso con la calidad y por el cuidado diseño de sus productos, cuenta con tres sistemas constructivos homologados conforme al CTE.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal