España· 16 Octubre, 2015

CYPE recibe en Batimat la medalla de bronce
en los premios a la Innovación

• CYPE ha desarrollado una aplicación informática que permite a los diferentes proyectistas realizar el análisis y el cálculo térmico de un edificio a la vez y en tiempo real con la tecnología Open BIM



 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha sido galardonada con la medalla de bronce en el Concurso a la Innovación del Salón Internacional de la Construcción Batimat de Francia por el desarrollo de una herramienta informática que permite la sincronización de proyectos de análisis y cálculo térmico con la tecnología Open BIM, consiguiendo que todos los agentes implicados trabajen a la vez en el mismo modelo y en tiempo real.

El presidente de CYPE, Vicente Castell, y el director de CYPE Francia, Yves Ménez, fueron los encargados de recoger el premio el pasado martes. En la entrega del premio, los organizadores del concurso y del salón internacional de la construcción Batimat, que este año se celebrará entre el 2 y el 6 de noviembre, elogiaron la innovación del software de CYPE al asegurar que la “capacidad que ofrece el software de CYPE para que los proyectistas trabajen en tiempo real sobre un mismo modelo es una innovación que revolucionará el sector de la construcción, mejorando su eficiencia, competitividad y reduciendo los tiempos de ejecución”.

CYPE ha implementado esta innovación tecnológica en su software adaptado a la normativa francesa CYPETHERM, que también es el único que permite el modelado de gráficos en 3D y la obtención de la conformidad oficial de los estudios de regulación térmica de los edificios nuevos o rehabilitados en Francia. Además, en el área de instalaciones, los asistentes también pueden trabajar con la Etiqueta Effinergie +, el certificado V PAC doble uso, el sistema de captación de energía geotérmica y el uso de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria, entre otros.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal