España· 7 de junio de 2018

CYPE inaugura con tres cursos gratuitos su nueva aula virtual en la plataforma de aprendizaje online Udemy.com

¡Estrenamos nuestra aula virtual para ofrecer cursos impartidos con la garantía y experiencia del propio desarrollador!

Accede a la plataforma de formación desde aquí:

https://www.udemy.com/user/formacion-cype-udemy/

 

 

Actualice su licencia

 

¡Nueva plataforma formación online de CYPE!

Un equipo de profesionales de los Departamentos de Soporte, Comercial y Desarrollo serán los encargados de realizar cursos de la suite de programas de CYPE que están alojados en la plataforma BIMserver.center.

Bajo la denominación “Formación CYPE Udemy”, para realizar las búsquedas en la plataforma, podréis encontrar cursos de varios niveles, comenzando por aquellos que enseñarán los comandos básicos y los pasos necesarios para introducir los primeros datos.

En estos cursos, dirigidos a usuarios o a futuros usuarios que quieran conocer los programas antes de adquirirlos, no solo encontrarán una apoyo para conocer el funcionamiento de las aplicaciones, sino que realizarán una introducción didáctica fácil y progresiva al entorno BIM, al trabajar con software conectado con la plataforma BIMserver.center.

La dificultad y la elaboración de los cursos se irán ampliando de acuerdo a las necesidades y preferencias de nuestros estudiantes inscritos.


Cursos disponibles en Formación CYPE Udemy

¡Gratuitos!

* IFC Builder: En el curso se va a enseñar los comandos básicos para modelar un edificio en IFC utilizando el programa IFC Builder.

El edificio que se va a realizar es un edificio de 4 plantas con recintos de oficina. Con un apartado principal donde se enseñaran los comandos básicos del programa, así como el registro y descarga del software gratuito desde la plataforma bimserver.center

* CYPETHERM Loads: En este curso se van a enseñar los conocimientos básicos de materiales en edificación y de análisis de cargas térmicas.

Se van a mostrar los comandos básicos para analizar y saber utilizar el programa, siguiendo los pasos necesarios para introducir los datos de un edificio de 4 plantas que viene en formato Open BIM (IFC).

Se enseñará a importar un modelo geométrico, definir sus recintos, soluciones constructivas y analizar los resultados de cálculo utilizando el método RSTM de ASHRAE.

* CYPELEC HE 5 Instalaciones fotovoltaicas: En este curso se diseñarán instalaciones fotovoltaicas cumplimiento de los requisitos del documento básico DB-HE 5 del CTE.

Realización de proyectos de instalaciones fotovoltaicas, comprobando los diferentes elementos que intervienen en la instalación, calculando las posibles pérdidas de producción de la instalación, y cumpliendo los requisitos del documento básico del CTE, DB-HE 5 Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica.

Accede a la plataforma de formación desde aquí: https://www.udemy.com/user/formacion-cype-udemy/


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016. Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com Aviso legal