España· 19 de junio de 2020

Así está ayudando CYPE a empleados, clientes y sociedad en la crisis del coronavirus

 

 

Actualice su licencia

 

La excepcional situación que ha generado la crisis del COVID-19 ha llevado a cientos de empresas a aportar su granito de arena para frenar la pandemia por medio de iniciativas dirigidas a sus empleados, clientes y a la sociedad en general. CYPE no podía ser menos. En estos más de dos meses hemos puesto en marcha una serie de iniciativas dirigidas a paliar los efectos del coronavirus y minimizar su propagación.

La primera medida que adoptamos estuvo dirigida hacia nuestros empleados en España. Antes de la declaración del estado de alarma, la Dirección de la empresa tomó la decisión de enviar a los empleados a sus casas para que continuaran trabajando de forma remota. En total, más de 170 empleados están trabajando de forma online desde sus hogares, manteniendo la misma actividad que antes de la declaración del estado de alarma y sin haber sufrido una reducción de plantilla.

La segunda decisión que adoptó la compañía estuvo dirigida a sus clientes y consistió en facilitar a cada uno de los clientes con licencias físicas la correspondiente licencia electrónica. Gracias a ello, nuestros clientes han podido continuar trabajando desde casa y de forma online, evitando tener que acudir a sus centros de trabajo a retirar la licencia física y minimizando los desplazamientos que han estado restringidos.

Dentro de estas iniciativas dirigidas a nuestros clientes y ante la necesidad que están teniendo de trabajar de forma remota y online, desde CYPE hemos preparado y estamos realizando un amplio programa formativo totalmente gratuito consistente en jornadas técnicas, ciclos y conferencias donde mostramos cómo los profesionales pueden desarrollar sus proyectos de forma remota de una manera efectiva y eficiente.

Esta formación es de carácter mundial y hasta el momento son más de 25.000 profesionales los que han aprendido a desarrollar proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción mediante teletrabajo de una forma colaborativa en BIMserver.center, compartiendo los modelos digitales de sus trabajos con compañeros, colaboradores y clientes en tiempo real.

Además, hemos impulsado la labor ya iniciada hace meses para apoyar a mejorar la formación de los estudiantes en el uso de la tecnología Open BIM y de los programas desarrollados por CYPE. Para ello, hemos incrementado la labor de difusión e información sobre la posibilidad que tienen los estudiantes y profesores de utilizar las más de cien aplicaciones de CYPE alojadas en BIMserver.center de forma completamente gratis. Los interesados tan sólo tienen que instalarse el programa y elegir la opción "Licencia Académica" que aparece durante el proceso de activación del programa.

Por último y siendo una de las iniciativas de las que CYPE se siente más orgulloso, el equipo de la empresa ha desarrollado durante esta crisis un programa para diseñar, calcular e implantar las medidas de seguridad en espacios públicos y privados ante la COVID-19. Con este software, que es completamente gratuito y de muy fácil manejo, ofrecemos a la sociedad en general y a los responsables de negocios como comercios, restaurantes, hoteles e incluso a la administración pública una herramienta que permite validar de antemano las medidas preventivas necesarias para minimizar las infecciones por Covid-19 y reducir sus inquietudes a la hora de abrir las puertas de sus empresas.

La aplicación es de uso mundial y es fruto de nuestro compromiso por mejorar la seguridad de las personas e intentar ofrecer más protección en los espacios, aportando seguridad y confianza a todos los que se puedan beneficiar del uso de esta herramienta: administraciones públicas, usuarios, empresarios, clientes...


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.