Contrato de mejoras de CYPE Ingenieros
Condiciones generales del Contrato de mejoras

Se entiende por "mejoras" las implementaciones en los programas ya existentes de nuevas opciones o facultades, siempre y cuando éstas sean de una gran envergadura y lleven un nombre y/o precio distinto del programa al que implementan. En ningún caso se entenderá como mejora la creación de un nuevo programa.

Se entiende por "actualizaciones" las pequeñas transformaciones realizadas en los programas para facilitar su manejo o ser adecuados a nuevas circunstancias o normativas, y las correcciones de errores detectados. En caso de duda, la diferenciación entre actualizaciones, mejoras y nuevos programas será siempre establecida bajo el criterio de CYPE Ingenieros, S.A.

El presente Contrato de mejoras se realiza entre el Licenciatario y CYPE Ingenieros, S.A. según las condiciones particulares y generales descritas, y será completado y afectado por las indicadas en el contrato de la licencia de los programas a los que se refiere. Los Servicios especificados en este Contrato sólo podrán ser prestados a los licenciatarios residentes en España y Andorra.

1.- Este Contrato de mejoras da derecho al Licenciatario a recibir las Mejoras y Actualizaciones de los programas referidos realizadas por CYPE Ingenieros, S.A., y a la prórroga de la Garantía durante el periodo de validez del contrato, atendiendo a las siguientes condiciones generales.

2.- El tiempo de validez de este contrato es de un año a partir de la fecha de su alta, la cual se produce al recibir el primer pago, y será renovado automáticamente cada año, a menos que alguna de las partes manifieste por escrito su deseo de cancelación 30 días antes de la fecha de término.

3.- En caso de cancelación de contrato y posterior renovación, con un periodo de tiempo de intervalo, para poder acceder a las últimas Mejoras, la fecha del nuevo Contrato de mejoras será la de la última cancelación abonando de esta manera el tiempo de intervalo.

4.- CYPE Ingenieros, S.A. se reserva el derecho de establecer la periodicidad de aparición de las Mejoras, que será la de las versiones que aparezcan. El Licenciatario podrá solicitar más envíos anuales de los arriba estipulados, teniendo en este caso que abonar una Actualización por cada uno de ellos. Podrá ocurrir en este último caso que los envíos no contengan Mejoras, sólo Actualizaciones.

5.- El presente Contrato de mejoras no es transferible, por lo que se resolverá automáticamente en el supuesto que el Licenciatario vendiese, arrendase o en cualquier otra forma cediese definitivamente a terceros su licencia de uso de los programas.

6.- Las mejoras objeto del presente contrato podrán ser enviadas directamente por CYPE Ingenieros, S.A. o a través de sus Delegados y Distribuidores.

7.- El pago del importe del Contrato se efectuará de acuerdo a las condiciones particulares establecidas a la firma del mismo. La falta de pago del importe de este contrato producirá su suspensión, y en consecuencia, cesará la obligación por parte de CYPE Ingenieros, S.A. de enviar las mejoras realizadas con posterioridad a dicha cancelación.
El Licenciatario podrá dejar sin efecto la suspensión del Contrato mediante el pago del importe pendiente más los gastos causados por el retraso.

8.- CYPE Ingenieros, S.A. se reserva el derecho de efectuar anualmente una revisión en sus tarifas del Contrato de mejoras, y de aplicar el ajuste que estime en dichas tarifas.

9.- Para cualquier discrepancia que pudiera producirse con respecto a la interpretación del contenido del presente contrato, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, a los tribunales de Alicante, España.

© CYPE Ingenieros, S.A. - Avda. Eusebio Sempere, 5 - 03003 ALICANTE - Tel. 965 922 550 - Fax 965 124 950
Home | CYPE | Novedades | Productos | Tienda | Posventa | Formación | Soporte Técnico | Imagen contacto CYPE Contacto | Imagen telefonos CYPE | | |
Aviso Legal | Actualización de datos | Sugerencias | Trabaje en CYPE | Noticias

Open BIM

Estructuras

Infraestructuras

MEP

CYPETHERM

Gestión

Documentación

CYPE Ingenieros, S.A.